IMPORTANTE BECAS

Se comunica que desde el 15 DE DICIEMBRE de 2022 Y HASTA EL 16 DE ENERO de 2023 está abierto el plazo para solicitar distintas becas y ayudas:

Los requisitos, información y cumplimentación para acceder a estas becas se encuentran en el Portal de Becas y Ayudas de la Junta de Andalucí­a.

BECA 6000: Dirigida al alumnado de Bachillerato y Grado Medio.

BECA SEGUNDA OPORTUNIDAD: Dirigida al alumnado de Bachillerato y Grado Medio que se reincorpora al sistema educativo y que tenga entre 18 y 24 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria, o hasta 25 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria en el supuesto de renovación de la beca.

AYUDA INDIVIDUALIZADA AL TRANSPORTE: Dirigida al alumnado matriculado en el segundo ciclo de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y de Formación Profesional Inicial de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia por inexistencia, en la misma, de la etapa educativa correspondiente, o que resida en núcleos dispersos de población o en edificaciones diseminadas y no pueda hacer uso del transporte escolar.

BECA ADRIANO: Dirigida al alumnado de 2º de Bachillerato, 2º de Grado medio y 2º de Grado superior que no reuní­an los requisitos académicos para solicitar la Beca General. OJO… Esta beca se cumplimenta a través del portal de becas y ayudas de la Junta de Andalucí­a y se presenta en el Instituto.