• Comienza el proceso de escolarización para el curso próximo.

    En los siguientes enlaces, podrá descargar el calendario y la ayuda para realizar el proceso, a través de la Sercretaría Virtual.

    Toda la información podrá ser consultada en el tablón de anuncios del IES Alguadaira..

    Lee más: ESCOLARIZACIÓN CURSO 2023-2024

  • ¡Presentamos con orgullo la versión 4 de Joomla!

    Obtenga más información sobre los flujos de trabajo en Joomla.

    Lee más: Joomla

El 21 de mayo es reconocido como Dí­a Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, en nuestro centro aprovechamos la oportunidad de celebrar los enormes beneficios de la diversidad, el diálogo y el desarrollo sostenible y de reafirmar nuestro compromiso para construir un mundo más pací­fico, basado en los valores del respeto, el entendimiento mutuo, el diálogo y la solidaridad. 

conferencia

Una estrategia colectiva que implicó al Grupo de alumnado mentor Promotores del voluntariado y la Solidaridad, alumnos y alumnas de 4 ESO de nuestro centro, un grupo de chicos y chicas africanas y las ONG Escolares sin fronteras y Movimiento por la paz.

conferencia1

conferencia2

Establecimos un intercambio abierto y respetuoso, favoreciendo la comprensión de los diferentes códigos culturales y prácticas de vida en la adolescencia. Una experiencia muy positiva para todas las personas que participamos.  

conferencia3