Como cada año nos sumamos a los 16 dí­as de activismo contra la violencia de género, con la actividad “Pinta el mundo de naranja” promovida por la campaña íšNETE de aquí­ al 2030 para poner fin a la violencia contra las mujeres.

CARTEL CAMPAÑA

Campaña internacional anual que se inicia el 25 de noviembre, Dí­a Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y se extiende hasta el 10 de diciembre, Dí­a de los Derechos Humanos.

CAMPAÑA ALUMNADO MENTOR

Se trata de una estrategia implementada por personas y organizaciones de todo el mundo, a fin de exigir la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas y en la que se han implicado en su dinamización el Grupo de alumnado Mentor del voluntariado, el equipo de docentes coordinador@s de Proyectos educativos del centro en una iniciativa coordinada por Annett Sherwood, técnica de Educación de Movimiento por la paz en el marco del proyecto “Jóvenes y Minorí­as”

“Jóvenes y Minorí­as” es un Programa subvencionado por la Consejerí­a de Igualdad, Polí­ticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucí­a, cofinanciado con fondos del estado con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del impuesto sobre la renta de las personas fí­sicas.

WhatsApp Image 2021 11 25 at 13.39.25

WhatsApp Image 2021 11 25 at 13.39.50