Blue Flower

Estimadas familias, esperamos que se encuentren bien.

Esta es la última entrega de planes de trabajo para este trimestre, culminando así un curso escolar que, por su peculiaridad no olvidaremos nunca. Queremos agradecerles el gran trabajo y esfuerzo que han realizado a pesar de las adversas condiciones en las que se ha desarrollado. Todos hemos aprendido mucho de esta situación y esperamos que, como en todas las situaciones difíciles que nos plantea la vida, hayamos podido sacar lo mejor de nosotros mismos y salir fortalecidos.

Gracias por el apoyo que han mostrado a la labor desarrollada por el profesorado que nos ha dado ánimo para seguir adelante sin desaliento.

Un abrazo cariñoso,

El Equipo Directivo

- 1º SECCIÓN

- 2º SECCIÓN

- 1º ESO

- 2º ESO

- 3º ESO

- 4º ESO

- 1º BACHILLERATO

- CICLOS F.P.

Estimadas familias,
Les enviamos las tareas hasta el 12 de junio. Estamos ya en la recta final de este curso tan atípico, por lo que les recordamos la importancia de las tres semanas próximas, que serán cruciales para que aquellos alumnos/as que tengan alguna evaluación suspensa puedan recuperar y aquellos que hayan superado todo puedan consolidar con el objetivo de empezar el próximo curso en las mejores condiciones posibles en estas circunstancias. Les agradecemos una vez más su colaboración. Un cordial saludo,
El equipo directivo

1º ESO SECCIÓN

2º ESO SECCIÓN

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

CICLOS

Desde el departamento de inglés, el profesor Óscar Sevillano, al principio del confinamiento lanzó una propuesta a su alumnado de 1º y 2º de ESO.

Simplemente grabar un mensaje de audio bilingüe (inglés-español) dando ánimos, con el fin de hacérselo llegar a una profesora conocida y a su alumnado de Italia; concretamente de la Escuela Secundaria Luca Bellufdi, situada en Padova, en el norte de Italia. Esta experiencia se ha convertido en un  proyecto en el Luca Belludi y se están recopilando mensajes de respuesta de su alumnado tanto en español como en inglés para haccerlos llegar al IES Alguadaira.

Adjuntamos el enlace de su web   https://icbelludi.edu.it/gemellaggio-virtuale/

El confinamiento y la educación a distancia no dividen, sino que unen, alumnos/as y países.