Estimados alumnos/as,

decidir puede convertirse en un problema y, de hecho, lo es. Pero es un problema que siempre tiene una solución, siempre hay un camino que poder elegir. Si en momentos de "normalidad" se nos hace complicado tomar una decisión, ahora rondarán por vuestras cabezas infinidad de dudas que os harán sentir todas las dificultades añadidas por el momento que nos toca vivir.

Os animo a que este momento sea el oportuno para pararnos a pensar, a reflexionar,a  conocernos un poco más.

Es importante conocer a esa persona, que no es otra que tú. Eres especial por muchas razones y ahora debes quererte más que nunca y continuar con el  o los proyectos que siempre han rondado por tu cabeza.

Desde nuestro departamento de orientación, queremos ayudaros y, aunque ahora no nos podamos ver y mirarnos a los ojos, queremos que sepáis que seguimos ahí­, muy cerca de cada uno de vosotros y vosotras.

Estamos recibiendo y atendiendo individualmente vuestras consultas y así­ seguiremos haciéndolo, pero también queremos complementar con algunos recursos que nos pareces muy útiles y que otros compañeros/as orientadores/as publican.

En esta ocasión os dejo este interesante enlace al Blog de Mónica Diz en el que encontraréis una recopilación de recursos para autoorientarse.

Seguimos muy cerca y os echamos mucho de menos.