El pasado 10 de mayo estrenamos el documental Resilientes, trabajo elaborado en el marco del Programa Impulsa 2 para trabajar en la prevención del abandono y el fracaso escolar.

Tenemos el placer de compartir algunos de los momentos del estreno y la performance creada por nuestro alumnado para trabajar la resiliencia en las aulas, a través de las etiquetas.

Gracias a todos lo que han hecho posible que sea una realidad, a Magdalena Alfaro, a Josan González, al claustro y, sobre todo, a nuestro alumnado protagonista.

El IES Alguadaí­ra presenta el documental 'Proyecto Resilientes' (lavozdealcala.com)

PINCHA EN RESILIENTES Y USA NUESTRA PERFORMANCE EN TU AULA!!

RESILIENTES

Screenshot 1

WhatsApp Image 2022 05 10 at 7.30.12 PM (2)

WhatsApp Image 2022 05 10 at 7.30.15 PM (2)