Querido alumnado,

desde el Departamento de Educación Física os queremos decir que estamos muy orgullos@s del trabajo que estáis realizando. Sabemos que os mantenéis activ@s a pesar de las duras condiciones que nos están tocando vivir. Pero todo esto pasará y muy pronto volveremos a vernos en el patio. Mientras tanto os dejamos un juego para que os divirtáis en familia. Un beso enorme de vuestros profes,
José María, Juana, Natalia, Alejandra, Roberto, Hanne y Mario

pincha en este enlace

Aunque estemos en unas raras vacaciones, queremos que sintáis que seguimos estando muy cerca.

Desde el departamento de orientación continuamos trabajando para poder llegar a todos y a todas, para poder resolver vuestras dudas y apoyaros en estos momentos de incertidumbre.

Os echamos de menos y queremos mandaros un gran abrazo virtual.

Todo va a salir bien!!!!!!!

Guía para quedaros en casa

Estimadas familias,
El equipo directivo y claustro del IES Alguadaira y Sección les deseamos que estén pasando estos días de confinamiento lo mejor posible.
Les hacemos llegar el segundo envío de tareas quincenales, aunque esta vez son sólo para la semana que viene.
Haremos un parón en Semana Santa para que vuestros hijos/as descansen, se relajen un poco y aprovechen el tiempo en familia.
Si detectan que sus hijos/as no logran contactar con algún profesor/a o tienen algún problema con una asignatura en concreto, pueden comunicárnoslo por este medio.
Un afectuoso saludo,
El equipo Directivo del IES Alguadaira

Estimadas familias,
En primer lugar desearles que se encuentren bien dentro de lo que cabe. Sabemos que es una situación difícil para todos pero estamos intentando, dentro de lo posible y para que el alumnado no pierda el ritmo de enseñanza-aprendizaje, enviarles material de las distintas asignaturas. Queremos trasmitirles tranquilidad y ofrecerles nuestro apoyo. El profesorado, al igual que el alumnado, están realizando un gran esfuerzo para adaptarse a esta nueva situación que nos ha llevado a investigar nuevas formas de enseñanza a través de distintas plataformas de Internet. Sabemos lo que esto supone para muchas familias que están viviendo, en algunos casos situaciones familiares, sociales y económicas, límites. Pero, dado que no sabemos el tiempo que esta situación de confinamiento puede durar, es por lo que nos hemos puesto manos a la obra para que el trastorno que todo esto pueda suponer en nuestro alumnado, sea el menor posible.
Un saludo cariñoso
La Dirección del centro
Seguiremos enviando las tareas!!!