Estimadas familias:

Queremos daros la bienvenida desde el IES Alguadaira a este nuevo curso 2020-2021 que si bien está lleno de incertidumbre también lo está de ilusión y optimismo.

Dadas las circunstancias excepcionales a las que nos enfrentamos este año, nos reuniremos para explicar el Protocolo Covid de nuestro Centro:

- El miércoles 9 de septiembre a las 17:30 horas con las familias del alumnado de 1º de ESO cuyas aulas están ubicadas en el Blas Infante

- El miércoles 9 de septiembre a las 19:00 horas con las familias del alumnado de 1º de ESO cuyas aulas se encuentran en el IES Alguadaira

Con el fin de garantizar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio, que este año es el principal objetivo, la reunión se celebrará de forma telemática a través de la plataforma Moodle. Para acceder a la reunión, simplemente deben pinchar sobre el siguiente enlace y directamente entraran en la “sala de reunión”:

1ESO Blas Infante https://eu.bbcollab.com/guest/a7fb91e6a7094f449595ab31b6168111

1ESO IES Alguadaira https://eu.bbcollab.com/guest/19bcde9df3314b258c439e94121d9274

Para el correcto desarrollo de la reunión, rogamos sigan las siguientes indicaciones:

- Dejar el micrófono desactivado (sí­mbolo del micrófono tachado)

- Dejar la cámara desactivada (sí­mbolo de la cámara tachada)

- Si necesitan intervenir pueden escribir la pregunta en el chat (pinchar en el sí­mbolo rosa de la parte inferior derecha, pinchar en el globo de conversación y escribir).

Al final de la presentación se resolverán todas las dudas reflejadas en el chat.

- El acceso a la reunión estará disponible 15 minutos antes del comienzo de la misma para facilitar que a la hora de inicio de la sesión todo el mundo pueda estar presente.

Por último, os facilitamos el enlace para poder visualizar la presentación sobre el Protocolo Covid de nuestro Centro, que desarrollaremos en la reunión por si quieren ir anotando las dudas y que la reunión sea lo más productiva posible.

https://view.genial.ly/5f54fef229c2060cf8fd4337/presentation-protocolo-covid-alumnado-ies-alguadaira

Es muy importante el conocimiento y respeto de las normas por parte de toda la comunidad educativa.

Entre todas y todos conseguiremos que nuestro Centro sea un Entorno Escolar Seguro.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y esperando la asistencia virtual de todos y todas a la reunión, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

La dirección del IES Alguadaira