CAFETERÍA I.E.S. ALGUADAÍRA

Hola a tod@s, la cafetería del Instituto ha adoptado algunas medidas de seguridad frente al Covid-19, de las que os informamos:

Permanecerá abierta al alumnado únicamente en horario de recreo, realizándose la venta a través de las dos ventanas laterales de la cafetería, debiendo guardar los alumnos la distancia de seguridad marcada en el suelo.

Se ha habilitado la cuenta de Instagram cafeteria_iesalguadaira, para que los alumnos realicen preferentemente reservas del desayuno el día previo, agilizando el servicio y evitando demoras. La ventana que da al anfiteatro, se reserva para atender en primer lugar dichos pedidos. Se ruega que, en la medida de lo posible, el alumnado acuda a recoger los pedidos con el importe exacto.

Independientemente, aquellos alumnos que no hayan podido realizar la reserva previamente, también serán atendidos

¡Mucho ánimo a tod@s, que seguro que con un poco de paciencia, entre todos vamos a conseguir organizarnos para que vuestra cafetería siga dando el servicio que os merecéis!