Desde el departamento de inglés, el profesor í“scar Sevillano, al principio del confinamiento lanzó una propuesta a su alumnado de 1º y 2º de ESO.

Simplemente grabar un mensaje de audio bilingí¼e (inglés-español) dando ánimos, con el fin de hacérselo llegar a una profesora conocida y a su alumnado de Italia; concretamente de la Escuela Secundaria Luca Bellufdi, situada en Padova, en el norte de Italia. Esta experiencia se ha convertido en un  proyecto en el Luca Belludi y se están recopilando mensajes de respuesta de su alumnado tanto en español como en inglés para haccerlos llegar al IES Alguadaira.

Adjuntamos el enlace de su web   https://icbelludi.edu.it/gemellaggio-virtuale/

El confinamiento y la educación a distancia no dividen, sino que unen, alumnos/as y paí­ses.