Estimadas familias,
En primer lugar desearles que se encuentren bien dentro de lo que cabe. Sabemos que es una situación difícil para todos pero estamos intentando, dentro de lo posible y para que el alumnado no pierda el ritmo de enseñanza-aprendizaje, enviarles material de las distintas asignaturas. Queremos trasmitirles tranquilidad y ofrecerles nuestro apoyo. El profesorado, al igual que el alumnado, están realizando un gran esfuerzo para adaptarse a esta nueva situación que nos ha llevado a investigar nuevas formas de enseñanza a través de distintas plataformas de Internet. Sabemos lo que esto supone para muchas familias que están viviendo, en algunos casos situaciones familiares, sociales y económicas, límites. Pero, dado que no sabemos el tiempo que esta situación de confinamiento puede durar, es por lo que nos hemos puesto manos a la obra para que el trastorno que todo esto pueda suponer en nuestro alumnado, sea el menor posible.
Un saludo cariñoso
La Dirección del centro
Seguiremos enviando las tareas!!!