Actualmente el servicio de cafeterí­a de este Centro no se encuentra atendido.

De conformidad con el Art. 122.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, el contrato del servicio de cafeterí­a tiene la consideración de contrato menor, por lo que esta Dirección ha resuelto iniciar el expediente para la contratación del mismo.

A la vista de ello, le comunico que podrá presentar proposición para la contratación del servicio de cafeterí­a de este Centro en el Registro de la Secretarí­a del Centro en un plazo de diez dí­as naturales a contar desde el siguiente a la notificación de este escrito.

La documentación correspondiente al Pliego de Prescripciones Técnicas , los Anexos que debe acompañar a la oferta y la información necesaria para realizar la oferta, la puede obtener en la Secretarí­a del Centro en horario de 10.00 a 12.00 horas a partir del dí­a 19 de Febrero

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se entregarán, dentro del plazo de diez dí­as naturales a contar desde el siguiente a la notificación del escrito de invitación, en el Registro de la Secretarí­a del Centro.

 

Para cualquier consulta, puede llamar al siguiente teléfono: 955622641

 

Documentos necesarios para la concesión de la cafeterí­a