El viernes pasado nos visitó Carmen Herrera Caballero, escritora alcalareña que recientemente ha publicado el poemario Alfileres y del que hicieron lectura conjunta nuestro alumnado de 1º de Bachillerato y la autora, con el acompañamiento a la guitarra de Brayan Reyes, alumno de 1º de Bachillerato en nuestro centro.

Tanto la autora como su presentador,  nuestro alumnado y el profesorado asistente al acto han considerado muy interesante la actividad. Los alumnos y alumnas han destacado especialmente el haber podido dialogar con una persona que escribe poesí­a y que les haya hecho ver que es la poesí­a es un medio para expresar las emociones como no hay otro igual. Esto, en una etapa de la vida como la adolescencia y juventud, es esencial.

Nos congratulamos de que este regalo haya sido grato para todos.

El departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Screenshot 2

WhatsApp Image 2022 04 29 at 1.48.35 PM 1