Nuestro centro educativo participa en una campaña financiada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género que pretende fomentar medidas y actuaciones destinadas a la prevención de la violencia de género entre el alumnado de los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucí­a.

El ámbito elegido para trabajar fue "desmontando mitos. Buen trato y relaciones saludables", a través de diferentes actividades que fomentaban el diálogo y con el teatro como metodologí­a nuclear, en casi todas las actividades.

Con la dotación otorgada por la participación en este programa durante el curso 2019/2020,  hemos realizado diversas actuaciones

-TALLER DE TEATRO

-Taller espectáculo: La solterí­a como opción.

-CREACIí“N Y EXPOSICIí“N FOTOGRíFICA.

-FORO:¿NO TE PIERDAS,SIN LIBERTAD NO HAY AMOR"

- Espacio de reflexión MUJER, feliz, libre, viva: ilustraciones realizadas por nuestros alumnos sobre el tema.

Estas actividades coexisten con las que se realizan desde el PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN EDUCACIí“N, así­ como con la celebración de diferentes EFEMí‰RIDES que se llevan a cabo en nuestro centro.

Debido a la situación vivida durante el tercer trimestre, algunas actividades se quedaron pendientes.

Os iremos enseñando todo lo que desde nuestro centro trabajamos contra la violencia de género.