Cómo dar clase a los que no quieren

Jornadas de Formación en MEDIACIÓN EN CÓRDOBA

MEDIACIÓN ENTRE IGUALES

Este es un proyecto de los cinco IES de la localidad, en el que seguimos llevando a cabo la formación de alumno/as en mediación entre iguales, contando con la colaboración del CEP, Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y Distrito Sanitario.

El curso pasado, en Octubre de 2008, la Formación se llevó a cabo en Algámitas y este curso será en Córdoba, en Cerro Muriano, los días 10 y 11 de marzo.

En estas jornadas se llevarán a cabo talleres de iniciación para los nuevos mediadores y para aquellos que ya consideramos expertos, participarán en el taller de Alumnado Ayudante.

Desde el IES Alguadaira participarán aproximadamente 25 alumnos/as, a los cuales damos las gracias por participar en este proyecto, demostrando ser personas concienciadas de la importancia de la resolución pacífica de conflictos no sólo para el buen funcionamiento de un centro, sino para sus vidas.

Desde el Departamento de Orientación y desde el Equipo Directivo, ¡Felicidades!

Facebook page Follow me

Tutorias